Río Tercero: brindaron detalles sobre el tradicional festejo por el "Día del Niño"

Eventos 12/08/2019 Por
La conferencia fue brindada por el intendente Alberto Martino; el secretario de Gobierno, Rafael Prado; el de Deportes, Javier Lunari; el responsable del Área de la Juventud, Lautaro Villafañe; y por los Artesanos Autoconvocados, Diana Ipérico. La celebración será el domingo 18, como es tradicional, en el Paseo del Riel...
Conferencia Día del Niño1

Una vez más, se desarrollará en Río Tercero, el festejo central por el Día del Niño. En años anteriores, el parque central de la ciudad, miles de personas, entre niños y adultos, se han congregado en el espacio que se convirtió en el paseo central de la ciudad. 

Diferentes atracciones, se presentan para este festejo, que se realiza, más allá de aquellas celebraciones previas y posteriores, que se llevan a cabo en los distintos barrios de la ciudad. "Después de 8 años de celebrar con mucho éxito y una gran convocatoria de las familias de todos los barrios de la ciudad, la fiesta del Día del Niño, para nosotros, es una marca registrada, un emblema, también de esta gestión", señaló el intendente, Alberto Martino.

La programación para esa jornada, será la siguiente: la actividad se iniciará a las 13. Los festejos son organizados por el municipio con más de 20 instituciones de la ciudad. 

El evento contará con juegos, castillos inflables, música en vivo con bandas, entre ellas los ganadores del concurso “Música Joven” (Mostaza, Ricky Albornoz, Rocío Álvarez, Abigail Aguilera).

La particularidad de éste año es que se dispondrán dos escenarios, uno para la entregarán los premios y regalos y en el segundo escenario actuarán las bandas en vivo.

Te puede interesar