PASO Nacionales: en el Registro Civil de Río Tercero hay 150 documentos para ser entregados

Ciudad 11/08/2019 Por
Hasta las 10 del domingo, en el Registro Civil de la Municipalidad de Río Tercero, se encontraban 150 DNI a la espera de ser entregados a quienes los gestionaron, y que no pudieron ser entregados por OCA, siendo llevados a esa dependencia...
DNI PASO Río Tercero2

Hasta las 10 del domingo, eran 150 los documentos que se encontraban en el Registro Civil Municipal, que se encuentra abierto hasta las 18, mientras dura el acto electoral, para ser entregados a sus titulares, según explicó la jefa del mismo, a este sitio de noticias, Irma Sosa. 

Los documentos, explicó, son aquellos que no pudieron ser entregados por la empresa OCA, al no encontrar a sus titulares en los domicilios, por lo que tras una espera, son devueltos a la dependencia municipal, en donde permanecen, pero por un determinado lapso.

Sosa, indicó que es importante que los mismos sean retirados por sus titulares, ya que existe un periodo, como está señalado, en el que se encuentran en ese lugar. Luego, son devueltos. "Es importante que las personas que tienen sus documentos aquí, vengan y los retiren", señaló la jefa de la dependencia municipal. 

Te puede interesar