En Tercero Arriba más de 99 mil empadronados sufragan hoy en las PASO Nacionales

Región 11/08/2019 Por
Son en realidad, 99.421. De ese total, el mayor número de personas autorizadas para sufragar se encuentra en Río Tercero...
Urna Nueva1

En Tercero Arriba, son 99.421 son las personas que pueden hoy votar en las PASO Nacionales. De esa cifra, la mayor cantidad, se encuentra en Río Tercero, principal distrito electoral del departamento. 

En la ciudad más populosa del departamento y la región, incluido el departamento Calamuchita. En Río Tercero, se vota en 124 mesas, distribuidas en 11 establecimientos educativos. El padrón electoral, de hecho aumentó. En algunos casos, quienes sufragaban en las últimas mesas de los colegios, ya pasaron a otras escuelas.

En la elección provincial de mayo, Tercero Arriba, sumaba 97.805 electores. En esta ocasión, para las PASO Nacionales, se agregaron 1.616 empadronados. En aquella oportunidad, la ciudad con más electores autorizados para sufragar de la región, representaba el 44 por ciento del padrón departamental. 

Las escuelas en donde sufraga en Río Tercero, son las siguientes:  Instituto Jesús, María y José; Escuela Manuel Belgrano (ex 402); Instituto Arte Nuevo; Instituto Carlos Saavedra Lamas; Escuela Modesto Acuña; Instituto Dr. Alexis Carrel; Escuela Remedios Escalada de San Martín; Escuela Gregoria Ignacia Pérez; Escuela José Matías Zapiola; IPEM 266 (Ex Enet); Escuela Superior de Comercio. 

UrnasConsultá el padrón para conocer en dónde votás en las PASO Nacionales

Te puede interesar