Tres automóviles colisionaron el viernes en la ruta entre Monte Ralo y Despeñaderos

Sucesos 09/08/2019 Por
El accidente, según información brindada por la policía, sucedió alrededor de las 20.30. Tres personas sufrieron lesiones de diferente consideración. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital de Alta Gracia y un joven a la Clínica Privada Modelo de Río Tercero...
Accidente Despeñaderos
Imágenes: Resumen de la Región (Alta Gracia)

De acuerdo a la información policial, en el accidente, sucedido alrededor de las 20.30 del viernes, estuvieron involucrados tres automóviles, que por causas a establecer, colisionaron entre Monte Ralo y Despeñaderos.

Según la información oficial, dos de los automóviles, un Fiat Palio, conducido por un joven de 29 años, y un Citroën, en el que se trasladaban una mujer de 52, acompañada por su hijo de 18 años, circulaban hacia Monte Ralo. El otro vehículo, un VW Gol, que circulaba por el otro carril, era conducido por un hombre de 39.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del Palio y la mujer con su hijo que iban en el Citroën, detrás del otro vehículo, sufrieron politraumatismos, aunque sin revestir gravedad, se amplió. El conductor del Gol, no resultó lesionado. Todos los ocupantes de los rodados, son de Río Tercero, se detalló desde la policía.

Las personas heridas, fueron trasladadas al hospital de Despeñaderos, siendo derivados, la mujer y el hombre, al Hospital de Alta Gracia. El joven de 18 años, con heridas menores, fue trasladado a una clínica de Río Tercero. 

Por el accidente, se interrumpió la circulación en la ruta, trabajando en el lugar los Bomberos Voluntarios de Despeñaderos y personal policial. Interviene la Fiscalía de Alta Gracia. 

Te puede interesar