Almafuerte: un automóvil se salió de la autovía y una mujer resultó lesionada

Sucesos 09/08/2019 Por
El accidente sucedió cuando un automóvil que circulaba en sentido sur-norte, se salió de la Autovía que une a Córdoba con Río Cuarto. Fue a la altura del retorno para ingresar al trayecto que une a esa vía de comunicación con la autovía que conecta a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero. Una mujer sufrió heridas...
Accidente Ruta3609081029a
Imagen: Bomberos de Almafuerte

Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, policía y personal del servicio de emergencias de esa ciudad. De acuerdo a la información proporcionada por el cuerpo de servidores públicos, el accidente sucedió luego de las 19, en el KM 722 de la Autovía Ruta 36 "Juan Bautista Bustos", que une a las ciudades de Córdoba y Río Cuarto.

Un automóvil, que circulaba de sur a norte, a la altura del retorno que se encuentra en el ingreso al trayecto en donde está ubicada la vieja estación de peaje, que conecta a dicha vía de comunicación con la Autovía Ruta 6 "Eduardo César Angeloz", que une a las ciudades de Almafuerte con Río Tercero, se despistó en el sector.  

En el rodado se trasladaban un hombre, que conducía el rodado, acompañado por una mujer. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió lesiones, siendo asistida por el servicio de emergencias y trasladada al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo de Almafuerte. 

Te puede interesar