Elecciones en Río Tercero: PAIS formalizó su apoyo a la candidatura de José "Pecho" López

Política 08/08/2019 Por
Con la presencia de quien fuera precandidato en las PASO Municipales por el partido PAIS, Antonio Díaz, y el vicepresidente de ese espacio, Guillermo Farías, se formalizó el apoyo a la candidatura del candidato de "Hacemos por Río Tercero", José "Pecho" López...
Lópex PAIS

En la noche del miércoles, referentes de PAIS, que postuló como precandidato a Antonio Díaz, en las PASO municipales, formalizó su apoyo al candidato de "Hacemos por Río Tercero", José "Pecho" López.

En un video publicado en el Facebook de López, Díaz manifestó: "Ha sido una noche muy importante, porque se ha formalizado la alianza con mi querido amigo 'Pecho' López; y nos hemos identificado con algo que es muy importante, el amor por nuestra ciudad".

Por su parte, el vicepresidente de PAIS, Guillermo Farías, señaló: "Hemos coincidido con José María López, en el proyecto de ciudad".

Por su parte, López, publicó en las redes sociales: Gracias al partido Pais, su dirigencia y militancia por sumarse a este grito de esperanza y cambio para Río Tercero.

Te puede interesar