Desmienten audio en Whatsapp sobre una "importante" infección en una clínica de Río Tercero

Ciudad 07/08/2019 Por
Desde el municipio se emitió un comunicado, en donde se desmiente el contenido de un audio, que circuló a través de Whatsapp, en donde se advierte sobre personas afectadas con una infección que estaban siendo asistidas en la Clínica Privada Modelo...
Falso Audio1

Desde la Municipalidad, en un comunicado, se expresa: "Se informa que el audio viralizado por WhatSapp, en donde se expone la existencia de una infección importante, que afecta a la Clínica Privada Modelo, es totalmente FALSO. Se ruega no difundirlo.  

No es la primera ocasión, que este tipo de mensajes, se replican a través del sistema de mensajería, advirtiendo o informando sobre cuestiones que no son reales.

En diálogo con la emisora FM Sol, Sergio Castellari, administrador de la clínica, además de negar dicha situación, previamente a la difusión del comunicado, expresó: "Desconocemos como se inició la viralización o por qué se grabó el audio, pero lo cierto es que no hay situación semejante y si ocurriera alguna vez, el protocolo de acción nos obliga a hacer una notificación a los organismos públicos".

Te puede interesar