Gerardo Vélez lanza su campaña como candidato a intendente de "Hacemos por Almafuerte"

Política 06/08/2019 Por
En horas de la tarde del martes, se distribuyó la invitación que oficializa al actual secretario de Gobierno, como el candidato del oficialismo municipal...
Gerardo Vélez

Gerardo Vélez, que acompaña al intendente de Almafuerte, Adrián Scorza, como secretario de Gobierno, será presentado formalmente este miércoles, a las 20, como el candidato de "Hacemos por Almafuerte". 

Así se dio a conocer con un flyer  en donde Vélez, es acompañado por la imagen de Scorza, y la del gobernador Juan Schiaretti, con el logo que se utiliza como marca del oficialismo provincial.

De esta manera se oficializará finalmente la postulación de Vélez como el candidato del oficialismo. con un lanzamiento de campaña en el bar de la estación terminal de ómnibus.

Debe recordarse que el actual jefe comunal, asumirá como legislador departamental. Además, por Carta Orgánica, concluido su segundo periodo, no se podía presentar para un tercer mandato.

Vélez Flyer
Otro de los aspirantes a ocupar ese lugar, dentro del justicialismo, surgido de la actual gestión, es Gerardo Giménez, exdirector, del Área de Deportes, que conformó su propio espacio para llegar a la intendencia.

Giménez, renunció a su cargo el pasado 30 de julio, remarcando su desacuerdo con una de las encuestas encargadas por el municipio, entre otros puntos, algo que hizo público en un comunicado. 

Te puede interesar