pub-7834510526811662

Policiales: robos, un allanamiento y el ingreso a una casa en donde provocaron desorden

Sucesos 14/05/2017 Por
Desde el viernes al domingo en Río Tercero se realizó un allanamiento, hubo dos robos en viviendas, además de ingresar a otro inmueble, en donde provocaron desorden. También se secuestró una motocicleta…
Nuevo Móvil1
La policía debió intervenir en diferentes hechos

El allanamiento se realizó en el Parque Industrial en donde fue encontrado un caballo sustraído al municipio, que había secuestrado al equino. En los robos en viviendas, se llevaron diferentes elementos y dinero en efectivo. Por otra parte, como sucedió en la semana anterior en dos hechos, ingresaron a un inmueble provocando desorden, aunque sin llevarse ningún elemento.

Viernes

Secuestro de una motocicleta. Mientras la policía efectuaba un patrullaje entre barrio 20 de Junio y Castagnino, en calle Hipólito Irigoyen y Azcuénaga procedió al control de una motocicleta Mondial de 110 c.c. La misma era conducida por un menor de 14 años de Río Cuarto. Al no presentar la  documentación para circular, se efectuó el secuestro del rodado, informó la policía.

Sábado

Robaron en una casa de barrio Belgrano. En los primeros minutos del sábado, la policía se presentó en barrio Belgrano. Una mujer de 44 años manifestó ante los efectivos que se había retirado a las 20 y al regresar encontró que tras haber forzado una puerta de madera colindante al patio trasero, se habían llevado una notebook, un teléfono celular y dinero en efectivo.

En un allanamiento se secuestró un caballo. Durante la mañana del sábado, la policía procedió a realizar un allanamiento por un hecho de hurto, en el que resultó damnificada la Municipalidad de Río Tercero, señala el parte oficial. El procedimiento se realizó en el predio del Parque Industrial. El informe señala que se trata de un equino que el municipio había secuestrado. El mismo quedó en el lugar en donde se realizó el allanamiento en calidad de depositario judicial, se informó.

Se llevaron una cartera y una billetera de una casa. Ya entrada la noche del sábado, se tomó conocimiento de otro hecho contra la propiedad, en este caso en la calle Independencia de barrio Acuña. Un hombre de 33 años señaló que se retiró de su domicilio a las 19:30. Al retornar, una hora después, encontró que habían forzado el portón del garaje, llevándose una cartera y una billetera con documentación, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Domingo

Provocan desorden en una casa, sin llevarse elementos del lugar. En la avenida San Martín se conoció a través de un llamado al 101 en la madrugada del domingo, que se había producido un hecho de daño en una propiedad. Fue entrevistada una mujer de 76 años quien manifestó que se retiró a las 22:00 del sábado. Al retornar encontró que habían forzado una puerta del segundo piso de la vivienda, ingresando y provocando desorden, aunque sin llevarse elementos del inmueble.  

Te puede interesar