Schwander aludió a la situación de los niños que reciben el PAICOR en el receso invernal

Ciudad 16/07/2019 Por
El edil de Es Posible y candidato a intendente por Compromiso Federal, recordó que presentó un proyecto para un relevamiento alimentario de los niños que reciben el PAICOR, por la situación de los mismos en el receso invernal. Dijo, que ante la falta de respuestas, se decidió brindar raciones con fondos que estaban destinados a la campaña electoral...
Schwander2

En un comunicado enviado a este medio, el candidato de Compromiso Federal y concejal de Es Posible, Alejandro Schwander, señala: Hace 10 días ingrese un proyecto al Concejo y envié una nota solicitando al Intendente que releve la situación alimentaria de los niños de la ciudad ya que el receso de Julio en los colegios más las necesidades de las familias, más la pobre caja de PAICOR, hacen de la alimentación de los niños una situación muy complicada.

Continúa: Al no obtener respuesta alguna desde Compromiso Federal decidimos no realizar el re-lanzamiento de campaña y ese dinero y esfuerzo invertirlo en dar una mano.

Prosigue: No sé cual sera la opinión de cada uno de ver un partido político haciendo estas actividades, no puedo influir en el pensamiento de nadie, lo que si les puedo asegurar es que a nadie se le pide el voto.

Y concluye: Seguimos toda la semana entregando mas de 300 raciones diarias de comida para niños en situación de vulnerabilidad, muchas gracias a todos lo que están ayudando y gracias equipo por seguirme en estas locuras.

Te puede interesar