Río Tercero: pesar por el fallecimiento del locutor y conductor radial Marcelo Anfabi

Sociales 16/07/2019 Por
Marcelo Anfabi, desarrollaba su tarea en la emisora Cadena Láser. De 52 años, era reconocido por los espacios que venía conduciendo...
Marcelo Ansaldi

Hace no muchos meses sufrió un accidente cerebro vascular. Luego de ser internado nuevamente, dejó de existir el lunes por la noche. En los últimos años se encontraba desarrollando sus tareas en Cadena Laser.

Desde dicha radio, se publicó en su página de Facebook: Cuanto van a extrañar estos micrófonos y tus OYENTES , la compañía de una de las voces mas lindas y personales de la Ciudad ! Querido Amigo y Compañero que tu viaje sea eterno y lleno de LUZ , las noches de la Cadena Láser ya no van a ser las mismas. Q.E.P.D Marcelo Anfabi o " Gordo " como te decíamos todos, tu voz quedara sonando en nuestros corazones y en los de tus oyentes por siempre.

Durante las trasnoches, por años, condujo su espacio "Juntos en la Noche". En los últimos tiempos antes de sufrir la dolencia que complicó seriamente su salud, tenía su programa los sábados por la mañana, "Retro Actual".

Marcelo2
Marcelo, participaba en las tradicionales maratones de locutores que organizaba la emisora FM Energ FM Power, en donde también, se le rindió un homenaje, con la siguiente publicación: Querido Marce... te fuiste a un lugar mejor y dejaste en nosotros un enorme vacío... Las cosas pasan demasiado pronto y también tu partida... Quedaron muchas Maratones más por compartir... Hoy se apaga otro micrófono en la ciudad... pero tu voz sonará por siempre en el dial... Te queremos un montón y jamas te olvidaremos... QEPD Marcelo Anfabi

También hizo lo propio la emisora Estación Urbana: Una voz y un estilo único de hacer radio. Nuestro pésame a todos sus familiares. Q.E.P.D Marcelo Anfabi.

En las redes sociales, se expresaron las muestras de pesar, tanto de amigos, como de decenas de oyentes. Este miércoles hubiera cumplido 53 años.

Te puede interesar