Río Tercero: se cumplió el tercer día de búsqueda de la mujer que se ausentó de su domicilio

Sucesos 15/07/2019 Por
Se trata de Carmen Elsa Díaz (56), que se ausentó de su domicilio el pasado sábado. Personal de bomberos de Río Tercero y Almafuerte, Defensa Civil Municipal de la primera ciudad y la policía recorren distintos lugares...
Búsqueda Mujer Lunes
Imágenes: Bomberos de Almafuerte y Defensa Civil Río Tercero

El lunes, se cumplió el tercer día de búsqueda de la mujer de 56 años que se ausentó de su domicilio en la mañana del sábado. 

Desde el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, se emitió un pedido de paradero a nivel provincial de Carmen Elsa Díaz. Por cualquier información, se insta a comunicarse de inmediato con la policía.

Pedido de Paradero 13072019a
El fin de semana se recorrieron diferentes lugares de Río Tercero, el Ctalamochita, como así también sectores del Piedras Moras, con bomberos de la primera ciudad y de Almafuerte. El lunes, nuevamente, se extendió la búsqueda en el espejo de agua y se abarcó más sectores del río. 

Búsqueda Mujer Río Tercero2
También, informó Defensa Civil Municipal, se realizó una visualización aérea el lunes con un avión del Aero Club Río Tercero, comprendiendo el área del río Ctalamochita, hacia Los Potreros, en la zona del Piedras Moras, como así también en la Ruta E 253 a Corralito. Además se sumaron a la búsqueda desde el fin de semana un grupo especial de la policía y perros adiestrados para la búsqueda de personas.

Este martes, se reinicia el operativo, recorriendo diferentes sectores, se informó.

Búsqueda Áerea
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba, como está señalado, publicó en su web oficial, los datos del pedido de paradero: La Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Tercero pide colaboración para dar con el paradero de  CARMEN ELSA RIOS, de 56 años de edad, quien se ausentara en horas de la madrugada del día 13-de julio pasado de su domicilio sito en calle 25 de Mayo 131 de barrio Centro de esta ciudad de Río Tercero. 

Presumiblemente vestía un saco de paño color negro y botas de igual color. Es de cabello rubio, con flequillo, de baja estatura -aproximadamente entre 1.50 mts. y 1.60 , color de ojos verde, tez blanca, delgada y que presenta la particularidad de caminar despacio debido a problemas en su columna, quien ya tuviera internaciones previas en institutos psiquiátricos. Cualquier información puede ser comunicada en cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Pedido de Paradero 13072019aComunicado del MPF: preocupación por la mujer de Río Tercero que es buscada desde el sábado

Te puede interesar