Un fallecido en un accidente que se produjo con un tractor, entre Almafuerte y Río Tercero

Sucesos 13/07/2019 Por
Ocurrió el viernes por la tarde en los predios de una empresa avícola que se encuentra ubicada en jurisdicción de Almafuerte. Según fuentes oficiales, el hombre falleció al ser aprisionado por un tractor pala, en la parte posterior del lugar...
Tractor Pala Accidente1
Imagen: Policía

Alrededor de las 14 del viernes se produjo el trágico hecho, en el que perdió la vida un hombre de 46 años, del que no se proporcionaron los datos filiatorios. De acuerdo a fuentes oficiales, la policía constató que había fallecido al ser aprisionado por un tractor pala que operaba.

Según la información que se recabó en el lugar, se encontraba realizando tareas de mantenimiento. Posteriormente fue encontrado por otro trabajador en el fondo de un desnivel que posee el terreno, aprisionado por el tractor y ya sin vida.

Tractor Pala Accidente2
Trabajaron en el lugar, además de personal policial, Bomberos Voluntarios de Almafuerte y Defensa Civil de esa ciudad. La empresa avícola en donde se produjo este hecho, se encuentra a la vera de la autovía que une a Almafuerte con Río Tercero.

Te puede interesar