Almafuerte: un camión y un automóvil colisionaron con tres caballos en la Autovía Ruta 36

Sucesos 11/07/2019 Por
El accidente sucedió en la mañana del jueves, entre el nudo vial de la autovía con la ruta que asciende a las sierras y el puente ubicado en el extremo oeste del lago. No se registraron heridos. Los animales murieron por el impacto...
Accidente Caballos Portada
Imágenes: Bomberos de Almafuerte

De acuerdo a la información proporcionada por los Bomberos Voluntarios, que asistieron al sector, un automóvil y un camión que transitaban en sentido de sur a norte, colisionaron con los caballos que se encontraban en la carpeta asfáltica.

El accidente sucedió pasadas las 7 de la mañana, cuando los rodados chocaron con los tres equinos, que murieron por el impacto. No se registraron heridas en los ocupantes de los vehículos. 

Accidente Caballos Autovía2
De acuerdo a lo señalado a este sitio de noticias, la presencia de caballos en ese tramo de la Autovía Juan Bautista Bustos, no es extraño. "Son recurrentes los llamados al cuartel y trasladamos esa problemática a quien corresponde, que es el concesionario vial", expresó el jefe de los bomberos almafuertenses, Hugo Delgado. 

Accidente Caballos Autovía1
De acuerdo a fuentes policiales, el accidente se produjo en el km 710. El automóvil, un Citroen C4, era conducido por un hombre de 42 años, oriundo del sur provincial. En el camión, en tanto, un Scania (Cargado con Frutas y Verduras para el mercado de Abasto Córdoba), se trasladaba un hombre de 53 años, domiciliado en Mendoza.

Como está señalado, ambos conductores no padecieron lesiones, siendo revisados por el médico del Hospital Municipal de Almafuerte.

Te puede interesar