Falleció Luis, referente del ajedrez riotercerense y padre del candidato de la UCR, Marcos Ferrer

Sociales 08/07/2019 Por
Las muestras de pesar por el fallecimiento de Luis Ferrer, se expresaron en las redes sociales. Se encontraba internado en Córdoba y tenía 70 años. Fue uno de los impulsores de la práctica del ajedrez en la ciudad, además de hacer lo propio con el Newcom. Se trata del padre del candidato a intendente de la UCR, Marcos Ferrer...
Luis Ferrer

EL AJEDREZ DE CÓRDOBA DE LUTO. FALLECIÓ LUIS FERRER, SÍMBOLO DEL AJEDREZ DE RÍO TERCERO. Apasionado del ajedrez y enorme persona. Condolencias a su familia. Muchas gracias por todo lo que le brindaste al ajedrez. QEPD Luis, publicó en su página de Facebook, la Asociación Cordobesa de Ajedrez.

Por su parte, el Círculo de Ajedrez de Río Tercero, publicó: El Círculo de Ajedrez pierde hoy a un gran amigo y destacado ajedrecista. Gran Apasionado e impulsor del ajedrez y de nuestro Círculo. Estarás siempre en nuestro recuerdo. Hasta siempre querido Luis. 

En el año 2017 se había consagrado Campeón Nacional de Ajedrez en los Juegos Evita. También fue uno de los impulsores del Newcom en la ciudad. La atleta Rocío Comba, recordó: Tristeza por tu pérdida... deportista y hacedor del deporte local que tan bien nos representó en todo el país, generador de espacios para los adultos mayores dentro del deporte. 

Había sido internado en Córdoba, hace algunos días, causa por la que su hijo, Marcos, candidato a intendente por el radicalismo, había suspendido sus actividades proselitistas.  

Además de las muestras de condolencias de amigos y conocidos de Luis, también el arco político local, se expresó con mensajes para la familia.

El intendente de Río Tercero, Alberto Martino, a través de su cuenta de Twitter, se expresó por la pérdida de Luis, con un mensaje enviado a su hijo y la familia.

De igual manera, lo hicieron integrantes del gabinete municipal.

También lo hizo, el candidato de Hacemos por Córdoba, José María López.

Por su parte, el candidato del Partido Humanista, Cristian Primo, envió, a través de un mensaje en redes sociales, sus condolencias.

En su muro de Facebook, se expresó el candidato del Frente Todos por Río Tercero, Juan Pablo Peirone.

El velatorio se realiza en una de las salas de la empresa LOMAR, y el sepelio, se realizará este 9 de julio, a las 10 en el Cementerio Parque Cooperativo.

Te puede interesar