Embalse: una familia sufrió el viernes una intoxicación por monóxido de carbono

Sucesos 08/07/2019 Por
Ocurrió el pasado viernes a la madrugada. Fue en una casa ubicada en camino a Segunda Usina. Fueron asistidos y trasladados, cuatro mayores y un menor de edad, al Hospital Eva Perón, de Santa Rosa, en donde, según la información policial, se encuentran ya en buen estado de salud...
Embalse Ilustrativa

En diálogo con la emisora FM Delta, el comisario de Embalse Sergio Aguirre confirmó que el viernes por la madrugada asistieron a cinco ocupantes de una vivienda ubicada camino a Segunda Usina.

Según lo señalado por el funcionario policial, un vecino escuchó el pedido de auxilio de uno de los ocupantes y dio aviso a la policía. Al llegar al lugar los efectivos encontraron que cuatro mayores y un menor de edad que se encontraban en la vivienda, mostraban signos de intoxicación por monóxido de carbono.

Según el reporte del medio embalseño, en base a los señalado por el titular de la comisaría de esa población, con la colaboración de los servicios de emergencias locales se realizó el traslado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita para la atención de los integrantes de la familia.

De acuerdo a lo informado por Aguirre todos se encuentran en buen estado de salud. La intoxicación habría ocurrido por un brasero que estaba en la vivienda.

Te puede interesar