Berrotarán: en dos allanamientos, secuestraron elementos robados y aves en cautiverio

Sucesos 07/07/2019 Por
Secuestraron un televisor, seis celulares, una soldadora eléctrica, dos consolas de juegos y parlantes, entre otros productos. Además, intervino personal de Ambiente, por encontrarse aves en cautiverio...
Allanamiento Berrotarán
Imagen: Puntal Río Cuarto

Según lo reporta la web del diario Puntal de Río Cuartoelementos robados en las últimas semanas en Berrotarán y Elena fueron recuperados por la Policía en el marco de dos allanamientos.

El medio del sur provincial, detalla que uno de los allanamientos ordenados por el Ministerio Público Fiscal se realizó en un domicilio de barrio Radosta, con resultado negativo, aunque el segundo procedimiento en barrio Tanque permitió a los investigadores policiales secuestrar varios elementos que corresponderían a hechos denunciados en los últimos días en la zona.

En un domicilio de calle Güemes los policías secuestraron seis teléfonos celulares, un televisor Led de 42 pulgadas, dos amoladoras, una soldadora eléctrica y dos consolas de juegos.

Además, los policías retiraron de la vivienda dos parlantes, una potencia de sonido, un autoestéreo, un home theatre, un minicomponente, un binocular, una linterna y una caja de llaves tubo.

Por otra parte, fueron secuestrados dos  frascos con marihuana, con la asistencia técnica de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

También tuvo que intervenir personal de la Policía Ambiental, al encontrarse en la vivienda  tres reinas moras, dos picahueso, un mixto común, un mixto amarillo, un cabeza negra y un pipitero. Fueron incautaron 29 jaulas y tramperos.

Según agrega Puntal, por el momento no se han  registrado imputaciones ni detenciones, aunque la causa sigue su curso en el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar