El sindicato de los Químicos y Petroquímicos inauguró su Polideportivo en Río Tercero

Deportes 05/07/2019 Por
Está ubicado en el predio que el Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Río Tercero, posee en el barrio El Portal de Río Tercero. La inauguración fue en la mañana del viernes...
Polideportivo Portada SPIQYP

Con la presencia de representantes del gremio, encabezados por el secretario general, Omar Barbero, de dirigentes que integran la Mesa de Unidad Sindical Río Tercero y Zona, del secretario de Deportes Municipal, Javier Lunari, el cura párroco, que bendijo las instalaciones, entre otros, quedaron inauguradas el viernes las instalaciones del Polideportivo en el SUM, ubicado en el predio que el sindicato posee en el Barrio El Portal.

Polideportivo Químicos1
El mismo tiene canchas de Futsal, básquet y voley. Según se expresó desde el gremio, además de ser un nueva espacio para la práctica deportiva que se suma a la ciudad, el mismo queda a disposición de los afiliados para ser utilizado.

Polideportivo Químicos4
El lugar, cuenta, además, con quincho, asadores, dentro de lo que es el Salón de Usos Múltiples que el sindicato posee en el sector.

Polideportivo Químicos2

Te puede interesar