Tiro Federal Río Tercero: campeonato de arquería y clínica de tiro con rifle de aire comprimido

Deportes 04/07/2019 Por
En los últimos días, el Tiro Federal Argentino, en Río Tercero, tuvo una importante actividad. Por una parte, se desarrolló una nueva fecha del campeonato de arquería. En tanto, fue sede, a nivel provincial, de una charla de la "Clínica 10M Rifle Aire Comprimido 4.5MM"...
Tiro Portada 04072019a

El Tiro Federal Argentino de Río Tercero, como está señalado, tuvo una importante actividad en los últimos días. Por una parte, el pasado sábado 29 de junio, se desarrolló la segunda fecha del Campeonato de Arquería.

Resultados e Imágenes: Tiro Federal

Arqueríaa1ArqueríacArquería29062019h
ArqueríadArquería29062019
Arqueríae
Arqueríaf
Arquería29062019f

Arqueríag
Arquería29062019g

Arqueríah
Arquería29062019i
Arqueríab

Clínica de Rifle de Aire comprimido 

Como está señalado, el Tiro Federal, también fue sede de la Clínica de 10M Rifle de Aire Comprimido 4,5 MM. La misma, según lo señala la web de la Confederación de Deportes de Córdoba, (Imágenes)además contó con la entrega de Rifles de Quebrar para la escuela de tiro de la institución.

tiro clinica portada
La Clínica fue dictada para deportistas federados a la Federación Cordobesa de Tiro y socios del Tiro Federal Argentino de Río Tercero, el día domingo 30 de junio en las ubicadas en Camino a V° Ascasubi km 4,5.

tiro clinica 2
La disertación estuvo a cargo del entrenador y Juez I.S.S.F. Guillermo Stutz con la presencia de 25 alumnos entre jóvenes, mayores y veteranos interesados en conocer, iniciarse y participar en los Torneos y Campeonatos de la disciplina. Fue sin costo para los alumnos y luego de la jornada teórico-práctica se entregaron diplomas de participación.

tiro clinica disertante
En el mismo día las autoridades de la Federación Cordobesa de Tiro, entre ellas la Presidente Marcela Ponte junto a la Secretaria Carolina Fernández,  entregaron en comodato dos carabinas de quiebre calibre 4,5mm nuevas para el uso exclusivo de la Escuela de Tiro del Tiro Federal Argentino de Río Tercero, en el mismo acto se firmó el Contrato con el Presidente del club beneficiado Sr. Pablo Sifo.

firma de acuerdo

Te puede interesar