Presencia riotercerense en el Campeonato Argentino XCO de Termas y en el del Norte Cordobés

Deportes 24/06/2019 Por
El Cross Country Olympics es la especialidad del XC, con distancias y normas olímpicas. Tres ciclistas de Río Tercero, participaron en la prueba que se desarrolló en cercanías de Termas de Río Hondo. Por otra parte, también la ciudad estuvo representada en el Campeonato del Norte Cordobés...
BMX Termas1

Fue el domingo. Se trata del Campeonato Argentino de XCO en cercanías de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El entrerriano Catriel Sotto se adjudicó el título en la máxima categoría el cual lo obtiene por 9 años consecutivos. En damas el titulo mayor lo obtuvo la Esquelina Sofia Gomez Villafañe.

Estuvieron presentes tres riotercerences que obtuvieron detacados resultados. Alejandro Lito Oviedo, actualmente radicado en Alta Gracia, fue tercero en la categoría A1. Javier Camusso, finalizó décimo en la A2 y Guillermo Sclauzero fue cuarto en la Máster B2.

Video reconocimiento circuito Facebook Lito Oviedo


Campeonato del Norte Cordobés

Por otra parte, el Campeonato del Norte Cordobés, se disputó en la estancia El Reino de Fío, en cercanías de Serrezuela. Allí, sobre una distancia de 60 kilómetros Facundo Pasero, en la categoría Elite, obtuvo el tercer puesto.

Norte Cordobés1
Fuente: Gentileza Elver Vianello

Te puede interesar