Río Tercero: la Copa América ya se refleja en el arte de Ramonda con "Diario de un Gol"

Arte 15/06/2019 Por
Ya comenzó la Copa América en Brasil y en Río Tercero, el artista plástico Rubén "Pato" Ramonda, comenzó a llevar la instancias del torneo a sus pinturas, siguiendo el fixture del mismo. Es en el espacio Tierra de Campeones, que comparte Ramonda con la revista y sitio especializado Depor3...
Diario de un Gol Copa América

Tal como se había anunciado, y como sucedió con el Mundial de Rusia, las instancias de cada encuentro de la Copa América que se desarrolla en Brasil, en tiempo real, se trasladan a las pinturas del artista riotercerense, Rubén "Pato" Ramonda. 

El proyecto, denominado "Diario de un Gol", en el espacio Tierra de Campeones, en donde se muestran las obras alegóricas de Ramonda por ser la ciudad la "Capital Nacional del Deportista", y que comparte con la revista y portal deportivo Depor3, se encuentra en la planta baja del Paseo Centro de Compras.

En las redes sociales del portal especializado, se pueden observar las imágenes y el trabajo de Ramonda, que continuará hasta el cierre del torneo subcontinental.

Para acceder a la crónica visual de este proyecto, ingresar a www.depor3.com.ar o en https://deportres.wixsite.com/diariodeungol/blog

Te puede interesar