Embalse: tres personas detenidas por el robo de una cocina, sanitarios y otros elementos de una casa

Sucesos 13/06/2019 Por
Un aspirante de la policía, observó a tres personas que llevaban bultos de diferente tamaño y hasta una cocina. Tras ser notificada la comisaría, por orden de la Justicia se procedió a realizarse un allanamiento. Fueron secuestrados los elementos sustraídos y detenidos dos hombres y una mujer...
Policiales1

El parte oficial de la Departamental Calamuchita, señala que en la dependencia el superior que se encontraba de turno, recibió el llamado de un aspirante a agente. Cuando se dirigía al centro de capacitación nocturno, en el camino a Segunda Usina, señala el informe, le indicó que había observado a una mujer y dos hombres transportando bultos, entre ellos una cocina, reconociendo a dos de las personas.

Se realizó un patrullaje en el sector encontrando que una vivienda tenía sus ventanas forzadas. Se determinó que el inmueble pertenecía a una mujer, la que al arribar al lugar, indicó que efectivamente habían ingresado al mismo, llevándose diferentes elementos.

Un móvil policial, indica el parte, permaneció en cercanías del domicilio de las personas sospechosas del hecho, aguardando directivas de la Justicia. Desde la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero, se ordenó un allanamiento.

En el procedimiento, fueron secuestradas dos mesas de luz; una pileta de baño con su grifería completa; un bidet; una cocina; un colchón de una plaza; vajillas; una ventana de baño; un juego de cortinas; un comando de agua de pileta; elementos de electricidad y un kit completo de medición para el pilar de energía del inmueble.

Fueron detenidos dos jóvenes de 22 y 19 años y una joven de 22 años, quedando a disposición de la Justicia.

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar