Detuvieron en Buenos Aires al supuesto autor de un abuso sexual ocurrido en Calamuchita

Sucesos 11/06/2019 Por
La orden de detención había sido librada por la Justicia de Río Tercero. Se trata de el supuesto autor de un caso de abuso sexual en perjuicio de una adolescente. Así lo señala el portal del Ministerio Público Fiscal de Córdoba...
Tribunales Río Tercero
La orden de detención fue librada por la Fiscalía de Río Tercero

Según el reporte oficial del MPF, por orden del Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Alejandro Carballo, la Dirección de Investigación Operativa (DIO) con la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón, Provincia de Buenos Aires,  detuvo a un hombre mayor de edad por ser el supuesto autor del delito de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente.

 El Fiscal había solicitado la captura, avocando a  la DIO para dar cumplimiento a la misma,  lográndose  dar con el paradero en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

El detenido sería el responsable de haber abusado de su hijastra de 15 años, en Santa Rosa de Calamuchita, según lo reporta el portal del diario La Voz del Interior. El medio de la capital provincial, agrega que es oriundo de Los Reartes y escapó luego de tomar conocimiento en febrero de que era buscado por la Justicia.

Según se amplía en el informe, el caso se conoció gracias a la denuncia de las autoridades de la escuela a la que concurre la adolescente, quienes detectaron indicios del abuso. En la investigación, además, se logró determinar que la madre de la menor, desconocía el hecho. La detención se produjo el lunes por la tarde. 

 

Te puede interesar