Almafuerte: Papá Noel le trajo para Navidad un Dron y se lo quiere regalar a los bomberos

Región 10/06/2019 Por
Los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, siguen buscando un dron que se extravió cuando realizaban la caravana celebrando su día. Apelaron a la comunidad para encontrarlo. Recientemente, una vecina les informó que su hijo quiere regalarles el que le trajo Papá Noel para Navidad...
Dron

En ocasiones, en muchas, demasiadas ocasiones, son los niños quienes brindan el ejemplo. En este caso, se trata de un pequeño de Almafuerte. Los Bomberos Voluntarios de la ciudad, desde el pasado domingo 2 de junio buscan un dron que se les extravió, cuando por el día del bombero realizaban la caravana.

Fue por ello que acudieron a las redes sociales, para solicitar que si alguien tenía datos sobre el mismo se los hiciera conocer. Inclusive ofrecieron una retribución por ello. El aparato es de suma utilidad. Los servidores públicos lo utilizan para la búsqueda de personas y otras emergencias.

La novedad llegó el fin de semana, cuando la mamá de un pequeño, se contactó vía Whatsapp con una de las integrantes del cuerpo. "¿Encontraron el dron?", le preguntó. "Todavía no lo hemos encontrado, creemos que alguien lo tiene. Esperemos que se apiade y pueda devolverlo", fue la respuesta.

El dron, se aclaró desde bomberos, solo no es de utilidad. Se necesita del equipamiento para comandarlo. 

La mamá, continuó, señalando que Papá Noel le había regalado a su hijo un dron en la pasada Navidad. Y el niño no lo dudó: "Dice que se lo dona para Bomberos", escribió la mujer. Desde el cuartel, obviamente, quien le respondió, se emocionó: "Me muerooo, decíle que se quede tranquilo, que ya vamos a encontrar el nuestro y que si algún día lo necesitamos le vamos a pedir ayuda a él... Es un soool ese niño".

Sin dudas. A la abnegación y solidaridad con el prójimo, que tienen los servidores públicos, se sumó la ternura y también la solidaridad de un pequeño, en este caso, desprendiéndose de un regalo, nada menos que un dron, para que los bomberos puedan seguir ayudando a la sociedad.

Tal vez, con ese espíritu, este niño, no sería extraño que cuando sea mayor su sume a las filas de los servidores públicos. Aunque, con ese gesto, ya forma parte, sin dudas, de los mismos.

Como lo señala Fito Paéz en su canción: "Quién dijo que todo está perdido..."

Te puede interesar