El día perfecto de Gustavo en Roland Garros: fue campeón en singles y también en dobles

Deportes 09/06/2019 Por
El riotercerense Gustavo Fernández, coronó una jornada perfecta el sábado en París. Se llevó por segunda ocasión el título en singles, derrotando a Gordon Reid, retornando a la cima del ránking mundial. Junto al japonés Kunieda, también gritó campeón en dobles, haciendo historia para el tenis argentino...
Gustavo Dobles

Seguramente el 8 de junio de 2019, quedará marcado en el almanaque del deporte argentino, como uno de esos días en que un tenista del país, hizo historia. Es el caso de Gustavo Fernández, que gritó campeón en Roland Garros, en tenis adaptado, al superar a Gordon Reid.

Pero no fue todo, porque luego lo hizo también en dobles. Junto al japonés  Shingo Kunieda, derrotaron a los locales Houdet-Peifer por 2-6, 6-2 y 10-8.

El nacido en la Capital Nacional del Deportista, además, cuando se actualice el ranking de la ATP este lunes, quedará como el mejor del mundo, retornando a la cima, sobre, precisamente, su compañero de dobles, Kunieda. 

Noticias Relacionadas:

Gustavo Roland Garros SaludosGustavo, campeón en Roland Garros: el saludo con un regalo de Verón y las felicitaciones de Sabatini
Gustavo Roland Garros 2019 Campeón2EntrevistaGustavo campeón en Roland Garros: "Es una emoción enorme" (Mirá el video)
Gustavo Roland Garros 2019 Campeón2Gustavo se coronó en Roland Garros y es otra vez el número 1 del mundo (Video)

Te puede interesar