Macri en la Central Nuclear de Embalse: Martino opinó que los intendentes deberían haber sido invitados

Región 05/06/2019 Por
A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Río Tercero, Alberto Martino, consideró como "una lástima" que los intendentes de la región no hayan sido invitados a la visita del presidente Mauricio Macri a la Central Nuclear de Embalse....
Martino Senado

El intendente de Río Tercero, Alberto Martino, utilizó su cuenta de Twitter, para señalar que los intendentes de la zona, deberían haber sido invitados a la visita del presidente Mauricio Macri, el miércoles, a la Central Nuclear de Embalse. 

El jefe comunal riotercerense, tuiteó: Una lástima que nadie del Protocolo Nacional nos haya invitado a la visita del Presidente @mauriciomacri a la Central Nuclear de Embalse. Para los intendentes de la zona hubiese sido un honor recibirlo, para conversar y plantear las principales problemáticas de la región.

Si bien Martino no se explaya, una de esas problemáticas para la ciudad que gobierna, es la situación de la Fábrica Militar Río Tercero la que, al igual que la Unidad Turística de Embalse, por la que planteó su reclamo el intendente embalseño, Federico Alesandri, dependen del Gobierno Nacional.

En la industria estatal riotercerense, en el lapso de un año, entre 2017 y finales de 2018, fueron 100 los despidos. 

Noticias relacionadas:

Alesandri CentralEmbalse: Alesandri junto a vecinos intentó entregar una carpeta por la UTE a Mauricio Macri
Macri Embalse2El presidente Mauricio Macri visitó y recorrió la Central Nuclear de Embalse

Te puede interesar