Los bomberos de Almafuerte apelan a la comunidad para encontrar un dron del cuartel

Región 04/06/2019 Por
El pasado domingo, en ocasión de desarrollarse la caravana por el día del Bombero Voluntario en esa ciudad, un dron, que es utilizado para la búsqueda de personas, se extravió. Los servidores públicos, hacen un llamado a la comunidad para que el mismo pueda ser encontrado...
Dron

En un comunicado, los bomberos almafuertenses, informaron que durante la caravana del pasado domingo, se extravió un dron, elemento de suma importancia para la institución.

El sector en donde se perdió contacto con el mismo, es al oeste de la ciudad. La información que llegó al cuartel, es que el mismo se encontraba en la zona de la ciclovía, frente a la empresa Fundarg.

Quien lo encuentre o conozca datos sobre este elemento de suma importancia (se utiliza para la búsqueda de personas y otras emergencias), debe comunicarse con los siguientes teléfonos 100 / 471391 o hacerse presente en el cuartel.

Debe recordarse, que el aparato, solo, no es de utilidad, sino que se necesita, además del equipamiento para el control del mismo. Los bomberos, indicaron que se recompesará a aquella persona que permita ubicarlo.

Te puede interesar