Brindaron detalles de operativos de la FPA la semana pasada en la zona por venta de drogas

Sucesos 03/06/2019 Por
La Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó la pasada semana operativos para desbaratar una organización dedicada al narcomenudeo que operaba en Río Tercero, La Cruz, Almafuerte y Hernando. Se registraron siete detenciones, informó en un reporte oficial el Ministerio Público Fiscal...
Operativo FPA 01062019d
Imágenes: MPF

El Ministerio Público Fiscal brindó detalles de operativos que se realizaron la pasada semana en el marco de una investigación, se indica, que llevaba dos años, con la finalidad de desbaratar a una organización narcomenudista que operaba en Río Tercero, Almafuerte, Hernando y La Cruz. La investigación, se detalla, se inició tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080)

Según se indica en el informe oficial, la FPA detuvo al “cabecilla” narco en la vía pública, en La Cruz. En ningún momento intentó darse a la fuga. Se le secuestró un automóvil marca Volkswagen Passat, agrega el reporte.

A continuación, se efectuaron 9 allanamientos (6 en Río Tercero en los barrios Magnasco, Cerino y Monte Grande) donde hubo 6 detenidos partícipes de la banda. En los mismos se incautaron 24.320 pesos y 550 dólares. Colaboró Policía de Córdoba.

Operativo FPA 01062019
El principal investigado posee antecedentes penales. Estaba con libertad condicional por Homicidio en Ocasión de Robo, amplía el informe del MPF.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

En su cuenta de Twitter, la FPA publicó el siguiente video:

Te puede interesar