Un mal momento para Mario Negri en Río Tercero luego de las PASO

Política 02/06/2019 Por
El diputado nacional radical, presidente del interbloque Cambiemos, que fue candidato a gobernador, llegó para participar de los festejos por el triunfo de la UCR en las PASO. Más allá de algunas fotos con militantes, algunos dirigentes le hicieron conocer que no era bienvenido...
Negri2
Negri, más allá de alguna foto sonriendo, no fue bien recibido por algunos dirigentes

Algunos señalaban en la noche del domingo, que le habían advertido a Mario Negri, que si llegaba para participar de los festejos del radicalismo, no sería bien recibido por algún sector del partido. Si lo hicieron, no se equivocaron.

El diputado nacional, que preside el interbloque Cambiemos, arribó a la ciudad y al bunker en donde se aguardaba la llegada de Marcos Ferrer, luego de conocerse que se había impuesto en las elecciones Primarias.

Brindó algunas entrevistas y se fotografió con militantes, pero no todos estuvieron contentos con su visita. Y se lo hicieron conocer. Fue un concejal del partido quien lo interpeló por su presencia.

Finalmente, Negri, que fue el candidato a gobernador de Córdoba Cambia, mientras Ramón Mestre, lo hizo por la UCR, tuvo que retirarse.

Las diferencias que se apreciaron en el reciente congreso del radicalismo nacional, en donde no pocos solicitaban que el centenario partido ya no esté dentro de la coalición gobernante, también se visibilizaron en uno de los principales distritos electorales de la provincia. 

Te puede interesar