Marcos Ferrer: "Fue la elección que esperábamos y estoy feliz por el resultado"

Ciudad 02/06/2019 Por
El actual secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer, se impuso en las PASO de Río Tercero. "A partir de mañana, a trabajar todos juntos (por la UCR) para ganar la elección general", dijo...
Ferrer6

"Estamos felices por el resultado pero esta fue una interna; ahora llega una construcción mucho más amplia de la UCR", señaló Marcos Ferrer, el ya electo candidato a intendente del radicalismo en Río Tercero.

En diálogo con la emisora FM Power y este sitio de noticias, Ferrer, manifestó, antes de concurrir al bunker en donde lo esperaban la militancia y los integrantes de su equipo: "La verdad que ha sido una elección reñida, lo sabíamos, lo imaginábamos, el radicalismo logró más del 50 por ciento de los votos, ese es el dato más sobresaliente para nosotros. A partir de mañana, a trabajar todos juntos para ganar la elección general".

Ferrer Discurso1
Ferrer, indicó que el resultado no fue una sorpresa. "Estuvimos en los porcentajes que veníamos manejando; sobre el final, se dio un acercamiento, en donde María Luisa (Luconi), creció bastante, pero eso nos alienta mucho más, porque el radicalismo sumando a 'Juani' (Juan Manuel Bonzano) también, ha hecho una elección enorme. Ahora tendremos el desafío de sentarnos todos a trabajar juntos pensando en la elección general".

Ferrer Festejos1

Te puede interesar