PASO en Río Tercero: los postulantes a la intendencia eligieron la mañana para votar

Ciudad 02/06/2019 Por
Hasta el mediodía del domingo, se había registrado la votación de quienes encabezaron las listas para las elecciones PASO en Río Tercero,...

Los diferentes postulantes a la intendencia, en la Primarias del domingo, sufragaron el domingo antes del mediodía.

Alejandro Schwander, el precandidato de Compromiso Federal, sufragó en la escuela Manuel Belgrano. Antonio Diaz del partido PAIS, también votó en horas de la mañana en la ex ENET. En el mismo establecimiento, lo hizo uno de los precandidatos de la UCR, Juan Manuel Bonzano.

En la escuela José Matías Zapiola, sufragó quien se postula para intendente por el Partido Humanista, Cristian Primo. En el mismo colegio, lo hizo el precandidato de Todos, Juan Pablo Peirone. En el instituto Alexis Carrel, votó otro de los precandidatos de la UCR, Marcos Ferrer, quien cosechó cerrado el comicio la mayor cantidad de sufragios.

Por la UCR, encabezando una de las listas, sufragó en el Instituto Jesús, María y José, María Luisa Luconi. En ese establecimiento, en tanto, votó el precandidato de Hacemos por Córdoba, José María López. Ezequiel Gaiazzi, de Encuentro Vecinal Córdoba, lo hizo en la Remedios Escalada de San Martín. 



Te puede interesar