PASO en Río Tercero: a las 8.11 se emitió el primer voto en una de las escuelas

Ciudad 02/06/2019 Por
Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de Río Tercero, se abrieron con normalidad en la mañana del domingo. A las 8.11 se emitió el primer voto, a través del sistema de Boleta Única, en el IPET 266 (Ex Enet)...
Elección PASO1

A las 8.11 se emitió el primer sufragio en una de las mesas del IPET 266 (Ex Enet), una de las 10 escuelas en donde se está sufragando este domingo en las PASO Municipales de Río Tercero. De las mismas saldrán las candidaturas para las elecciones que se celebrarán en el mes de agosto.

Según se informó a este sitio de noticias, el comicio se abrió con normalidad. En uno de los establecimientos, a las 9.30, la escuela Remedios Escalada de San Martín (Foto), mostraba un importante movimiento. 

Se presentan 9 listas con las precandidaturas. Son 42.979 personas que figuran en el padrón autorizadas para sufragar. Las mismas, lo están haciendo en 124 mesas, distribuidas en 10 establecimientos educativos. 

Para conocer la escuela y número de mesa, la Junta Electoral Municipal, habilitó un recurso en línea, en donde se debe colocar el número de documento. Para acceder al mismo, hacer click en la imagen inferior:

Padrón Río Tercero

Te puede interesar