Martino desmintió ser parte del grupo de intendentes que solicita que la UCR siga en Cambiemos

Política 23/05/2019 Por
El intendente de Río Tercero, Alberto Martino, desmintió a través de su cuenta de Twitter, que sea parte del grupo de intendentes del interior provincial, que solicita que la UCR continúe formando parte de la alianza Cambiemos, como lo señala una nota publicada en un medio de Córdoba...
Martino2

El intendente de Río Tercero, Alberto Martino, desmintió a través de su cuenta de Twitter @Martino_Alberto, lo señalado en una nota publicada en el Diario Alfil de Córdoba, en donde se indica que es parte del grupo de jefes comunales que solicitaron que el radicalismo continúa en la alianza Cambiemos.

"Quiero desmentir públicamente lo citado por @DiarioAlfil en la siguiente noticia. No formé parte de ninguna reunión ni firmé ningún documento, pido por favor seriedad a la hora de informar", escribió el jefe comunal.

Alfil señala en su título: Intendentes del interior piden que UCR siga en Cambiemos. En el copete, agrega: Reclaman que el radicalismo ocupe espacios en los ministerios nacionales.

Parte de la nota, indica: Los intendentes del interior, que pretenden armar un malón contra la Casa Radical para reclamar espacios en la mesa de decisiones, redactaron ayer una carta para el presidente del Comité Central de la UCR, Ramón Mestre, en la que opinan que el partido debe seguir dentro de la coalición Cambiemos.

En la localidad de La Cruz, el grupo que integran los intendentes Daniel Salibi (Mendiolaza), Alberto Martino (Río Tercero), Marcos Carasso (General Cabrera), Luis Azar (Tanti) y Mauricio Jaimes (La Cruz), entre otros, manifestaron su defensa del aliancismo. Es curioso, porque muchos de ellos este año han estado al margen de la alianza. Salibi, por ejemplo, ganó por sexta vez consecutiva en Mendiolaza con el PRO de rival. Martino apoyó a la schiarettista Hacemos por Córdoba y la UCR en Río Tercero no acordó con el PRO. Para leer la nota completa, hacer click aquí...

Te puede interesar