Mario Lange, el artista con más cantidad de murales realizados en el mundo visita Almafuerte

Arte 21/05/2019 Por
Se trata del artista entrerriano Mario Lange, que brindará una charla abierta y gratuita, además de intervenir en los Jardines de Infantes de las escuelas Remedios Escalada de San Martín y Pedro C. Molina...
Mario Lange1

Según se informó desde el municipio, el artista llega a la ciudad, invitado por los Jardines de Infantes de ambas instituciones educativas.

Llega para realizar murales en ambos establecimientos. El jueves será de 9 a 17 en el Jardín de Infantes de la escuela Remedios Escalada de San Martín y el viernes, en el mismo horario, en el Jardín de la escuela Pedro C. Molina.

El miércoles a las 20, en tanto, brindará una charla abierta y gratuita, en el Centro Cultural. 

Mario Lange recorre las provincias argentinas para intervenir en diversos espacios públicos en la denominada “Revolución del Arte”. 

En una nota de el Mirador de Entre Ríos, publicada en enero de este año, se indicaba: Actualmente, es el artista plástico que más obras tiene en el mundo con 1.153 murales, y un promedio anual entre 300 y 400 murales. La mayoría de estas producciones contaron con la colaboración de miles de niños y niñas que se sumaron a la iniciativa, que con mucha pasión y esmero dejaron sus huellas plasmadas en la pared.

Los extensos viajes por el territorio nacional dieron inicio en el 2015 con la denominada “Revolución del Arte”, en la cual los alumnos de diversos establecimientos educativos se vuelven los protagonistas de esta historia.

Te puede interesar