Falleció un joven en un accidente que se produjo entre Hernando y Dalmacio Vélez

Sucesos 20/05/2019 Por
Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del lunes, poco antes de llegar a la estación de peaje ubicada en la ruta provincial 6. El accidente fue entre un camión y un automóvil. Un joven de Hernando perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas...
Accidente Hernando 20052019b
Imagen: RH 1 Integración Hernando

Según lo reporta la emisora RH 1 Integración de Hernando, de acuerdo al informe policial, "el accidente ocurrió a las 03:45 sobre Ruta N° 6, 500 metros antes de llegar al Peaje de Dalmacio Vélez".

Agrega el parte que el camión Iveco era conducido por un hombre de 34 años, domiciliado en Holmberg. Una parte del acoplado estaba sobre la calzada, se indica, y a 100 metros, se encontraba un automóvil Ford Ka, con un impacto en su costado derecho.

El automóvil, era conducido por un joven de 21 años, domiciliado en Hernando, Alejandro Astorga. Junto al rodado, se encontraba otro joven, de la misma ciudad, Matías Cabral, de 27 años.

El segundo joven fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Dalmacio Vélez, siendo trasladado al dispensario de esa población, en donde se constató que había fallecido.

Te puede interesar