Río Tercero: detenciones, un intento de sustracción de un vehículo, dos robos y el hallazgo de una moto

Sucesos 19/05/2019 Por
De acuerdo a la información policial, entre el sábado y el domingo, se produjeron detenciones, dos robos, uno en un comercio y otro en una casa, y fue hallada entre pastizales una motocicleta...
Policiales 19052019
Imágenes: Policía de Córdoba

Luego de las 5 del sábado, informó la policía, en el sector de los boliches, en Acuña y Mitre, fue detenida una joven de 20 años por ocasionar disturbios en la vía publica.

Luego de las 6, en el mismo sector, los efectivos observaron una riña entre varias personas. Cuando intervino la policía, uno de los hombres, de 44 años, domiciliado en General Fotheringham, se trabó en pelea con el personal de la fuerza, terminando detenido.

Cuando habían pasado las 9 de la mañana, en calle Viltipoco de barrio Magnasco, se recibió un llamado, alertando que una persona intentaba robar un Rastrojero. Al llegar al lugar fue detenido un joven 27 años, determinándose que había dañado el sistema eléctrico de dicho vehículo. 

A las 19:45, un llamado al 101 alertó sobre un robo en un comercio ubicado en San Pedro y San Agustín de barrio Norte. La damnificada, una mujer de 63 años, con los datos que aportó se dispuso un operativo, encontrando la policía al supuesto autor, un joven de 27 años, en barrio Magnasco. Según lo señala el informe oficial, al momento de la detención, familiares y vecinos del joven arrojaron piedras al personal y móviles policiales.

Pasadas las 22, en tanto, un hombre de 53 años en calle Güiraldes de barrio Castagnino, indicó que se había retirado de su casa en horas de la mañana y al regresar, encontró que habían ingresado a su casa, dañando un vidrio de una ventana, llevándose dos notebook.

El domingo, a las 5.30, en tanto, mientras personal de la policía, se informó, por calle Esperanza, observó salir de un edificio a un joven de 19 años, del que se determinó tenía restricción de contacto con su expareja. La misma, le señaló a los efectivos, que el joven insistía con ingresar al departamento, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.  

A las 13.40, la policía se hizo presente en San Agustín y Perón, en donde un hombre de 48 años, señaló que en el camino (sendero) que une barrio Media Luna con Cerino, entre los pastizales se encontraba una motocicleta. Se trataba de una Motomel Motard 150.

Te puede interesar