El centro de Río Tercero, iluminado a tono con la celebración de la Semana de Mayo

Ciudad 18/05/2019 Por
Se produce en los días previos a un nuevo aniversario de la conformación del primer gobierno patrio. Desde el CeCiSA, decidieron modificar el color de una parte de las luces que se colocaron cruzando las arterias céntricas, con el celeste y blanco...
Luces Centro

El sector céntrico de la ciudad, muestra en horas de la noche matices lumínicos de celeste y blanco, en conmemoración de un nuevo aniversario por otro festejo patrio, por el 25 de mayo. 

"Decidimos cambiar con motivo de la fecha patria las luces y el lunes, además, realizaremos el lanzamiento de una campaña para que se embandere la ciudad, algo que no está solo dirigido a los comerciantes", señaló el presidente del CeCISA, Gabriel Prieto, en diálogo con este sitio de noticias.

Luces Centro1
"Tuvimos la idea, decidimos llevarla a cabo, y la cooperativa realizó el trabajo de recambio de lámparas. Venimos trabajando, en cada evento de este tipo, con la colaboración de la cooperativa y del municipio", indicó. "La idea es ir renovando esa iluminación con  cada fecha especial", agregó.

La luces se colocaron en los días previos a las fiestas de fin de año, cuando entre la Municipalidad, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, se decidió implementar la "Navidad Mágica". Luego, fue el "Carnaval de Precios". Ahora, las luces, se colocaron a tono con el festejo patrio.

Te puede interesar