Cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días en esta zona de la provincia

Tiempo 17/05/2019 Por
El Servicio Meteorológico Nacional prevé en su pronóstico para el fin de semana tiempo nublado e inestable, con la posibilidad de lluvias aisladas, entre la madrugada y la mañana del sábado. El domingo se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado en algunas poblaciones, mientras que en otras se prevén momentos del día con cielo despejado. El inicio de semana será con lluvia...
Parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido, en el caso de Río Tercero, prevé un desmejoramiento en las condiciones del tiempo entre la madrugada y mañana del sábado, con lluvias aisladas, Para el domingo, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde. 

El pronóstico indica que el sábado, la temperatura mínima será de 16 grados y 21 la máxima. El domingo, la mínima, se ubicará en los 9 grados con una máxima de 21. El lunes, en tanto, se aguarda un descenso de la columna mercurial, con una mínima de 12 y 15 de máxima.

En el resto de las poblaciones de la región, las condiciones del tiempo, también oscilarán entre cielo nublado a despejado, con inestabilidad en algunos momentos del fin de semana.

Para conocer el pronóstico de cada una de las comunidades de la región, hacer click en la siguiente imagen. 

Pronóstico 17052019

Te puede interesar