Un video muestra como fue el incendio que afectó a la Aceitera General Deheza

Sucesos 16/05/2019 Por
El incendio se inició minutos antes de la medianoche y se extendió en la madrugada del jueves, siendo sofocado por los Bomberos Voluntarios, alrededor de las 5. Un video, publicado por la emisora Radio Vos, muestra la dimensión del siniestro...
Incendio AGD

Según lo reporta en la emisora Radio Vos de esa ciudad, dotaciones de bomberos, no solo de esa ciudad, trabajaron en el lugar para sofocar las llamas. 

Agrega que el incendio de magnitud en la Aceitera de General Deheza convocó a bomberos de General Deheza, Las Perdices y General Cabrera. El fuego comenzó a la medianoche en el área de refinado (...) El foco fue controlado horas después, cerca de las 5 de la madrugada.

Según el mismo reporte, el responsable de relaciones institucionales de la empresa, Miguel Ferrero, explicó:  “Tuvimos un inconveniente bastante serio, no conocemos bien las causas, se nos prendió fuego una secadora de girasol y los bomberos actuaron rápidamente con la ayuda de los colegas de Las Perdices”.

El vocero comentó que el incendio quemó toda la secadora, que es del tamaño de un edificio de propiedad horizontal, “por allí pasa la semilla para secarla cuando está húmeda, por suerte no hubo problemas personales y no se tuvo que cortar mucho tiempo la ruta 158”, acotó.

La planta se encuentra dentro del radio urbano sobre la ruta 158, entre las calles Juan Pablo II y Sarmiento, por lo que debió desviarse el tránsito en el sector.

El medio colega, publicó un video, en donde se aprecia una secuencia del incendio, con el periodista Diego Martin Perren, cronicando en vivo lo que sucedía pocos minutos después de iniciado el fuego.

Te puede interesar