Río Tercero: la tendencia para gobernador y legislador marca ganador a Hacemos por Córdoba

Región 12/05/2019 Por
La tendencia, con unas 20 mesas escrutadas, en la ciudad con mayor cantidad de empadronados de la zona, en Tercero Arriba, marca una diferencia importante para gobernador y legislador departamental, para Hacemos por Córdoba. En segundo lugar, se ubica Córdoba Cambia y luego la Unión Cívica Radical...
Hacemos por Córdoba Escrutinio

En un lento escrutinio, se van conociendo los primeros datos extraoficiales en Río Tercero, la comunidad con mayor cantidad de empadronados de la zona, y en donde, los resultados pueden mostrar una tendencia ya definitiva tanto para gobernador como para legislador departamental en Tercero Arriba.

De las 124 mesas, sobre 20 mesas escrutadas, el gobernador Juan Schiaretti, de Hacemos por Córdoba, se estaba imponiendo con 2.994 sufragios (65,31 %), quedando segundo Córdoba Cambia con Mario Negri, obteniendo 706 votos (15,40 %). En tercer lugar, se ubica la UCR con Ramón  Mestre, cosechando 392 sufragios (8,55 %); y en tercer lugar, el Frente de la Izquierda y los Trabajadores, que postula a Liliana Olivero, con 92 votos (2,01 %).

En el tramo para legislador departamental, sobre 17 mesas escrutadas, el candidato de Hacemos por Córdoba, el actual intendente de Almafuerte, Adrián Scorza, de Hacemos por Córdoba, estaba obteniendo 2.072 sufragios (50 %); el postulante de Córdoba Cambia,  José Escribano, lograba 497 votos (11,99 %); el candidato del radicalismo, Edson Franco, en tanto, obtenía 309 sufragios (7,46 %). El Frente de la Izquierda y los Trabajadores, que llevaba como candidato a Rodrigo Córdoba, obtenía 86 votos (2,08 %). En este tramo de la boleta, los votos en blanco, sumaban 458 (11,05 %).

Fuente: Centro de Cómputos Hacemos por Córdoba

SchiarettiJuan Schiaretti se impuso en Tercero Arriba y Calamuchita, como en todos departamentos de la provincia

Te puede interesar