En la madrugada del sábado se produjeron dos detenciones en Río Tercero

Sucesos 12/05/2019 Por
Así lo informó la policía. Ambas ocurrieron en la madrugada del sábado. En uno de los casos, un joven fue detenido por tentativa de robo. La otra aprehensión se produjo cuando otro joven que se conducía en una motocicleta, presentaba un estado de "ebriedad", marchándose al intentar ser controlado por los efectivos...
Detención 11052019
Imagen: Policía de Córdoba

A las 2:15, señala el informe oficial, en Savio y Buchardo de barrio Monte Grande, en donde funciona un maxiquiosco, al arribar los efectivos observaron a un sujeto que se encontraba sobre una tapia, desde la que se arrojó y escapó hacia el interior del barrio, siendo detenido e identificado. Se trata de un joven de 23 años.

Poco antes de las 6 de la mañana del sábado, en Alberdi y Acuña, la policía, reseña el informe oficial, intentó controlar un joven de 22 años que estaba junto a una motocicleta, en un estado avanzado de ebriedad. Según se detalla, se intentó evitar que conduciera el rodado, resistiéndose, arrojando golpes de puños a los efectivos y escapando. Fue detenido en Libertad y Bolivar. 

Te puede interesar