Belgrano de Córdoba se sumó a "Una Luz para Braian" y subastan un casaca del club cordobés

Sociales 11/05/2019 Por
La campaña "Una Luz para Braian", el nene de Tercera Usina que necesita de un tratamiento en China para recuperar su visión, continúa sumando adhesiones para recaudar el dinero destinado al viaje al país asiático. En este caso, el club cordobés se sumó con una casaca firmada por el plantel, que se subastará...
Braian Belgrano

Se trata del nene de 7 años, de Tercera Usina, que necesita de un tratamiento de células madre que se realizará en China, y para lo que necesita una importante suma de dinero, trascendió las fronteras de la zona.

Figuras reconocidas en el país, en diferentes ramas, se suman al pedido para que la sociedad colabore con la familia de Braian. En este caso, quien se hizo presente, fue el Club Atlético Belgrano de Córdoba.

Se trata de una casa del pirata cordobés, autografiada por todos los jugadores. La base arranca con tres mil pesos, terminando el 13 de mayo de 2019 a las 12.

Se debe colocar en la publicación que se encuentra más abajo, de la red social Facebook, el importe que se ofrece en el comentario de la misma. Directamente, se explica, se transfiere ese importe a la cuenta de la campaña.

Braian1"Una luz para Braian", una campaña solidaria para un niño de Tercera Usina

Te puede interesar