Campo: Rentas recordó que llega el vencimiento del Pago Único 2019

Provinciales 06/05/2019 Por
Se puede abonar hasta el próximo viernes 10 de mayo. También vence la cuota 4 para quienes eligieron el pago mensual del Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y/o Embarcaciones...
Pago Impuesto Rural

La Dirección General de Rentas informó que el próximo viernes 10 de mayo, vence el Pago Único del Impuesto Inmobiliario Rural 2019. Esta modalidad tiene el beneficio del 10 % de descuento, que se suma al resto de los beneficios vigentes:

* 30% por ser ciudadano cumplidor: por estar al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre. Aún hay tiempo para regularizar la situación tributaria y acceder al beneficio. El ciudadano que posea deuda de años anteriores, puede pagarla o financiarla en plan en cuotas, desde www.rentascordoba.gob.ar
* 5% por pago online.
* 12 cuotas sin interés:si se realiza con tarjeta Cordobesa, puede financiarse desde la web de Rentas, a través de la plataforma Pay per TIC.

Pago mensual

A partir de este año, los Impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones pueden abonarse en 12 cuotas.

Quieres deseen abonar en cuotas el Rural, aún pueden hacerlo, pagando sin interés las cuotas 1, 2, 3 y 4 correspondientes a febrero, marzo, abril y mayo, respectivamente. Deben abonarlas antes del vencimiento de este mes, y luego pueden continuar con el pago de las cuotas mensuales.

Quienes eligieron ya esta modalidad para el pago de sus impuestos, Rentas les recuerda que este 10 de mayo vence la cuota 4.

Cómo pagar

El ciudadano debe ingresar a www.rentascordoba.gob.ar y luego seleccionar el botón IMPUESTOS 2019. Allí con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación, accede a la información de sus bienes y formas de pago

Te puede interesar