El ascenso de Estudiantes de Río Cuarto con presencia de jugadores surgidos de la LRRF

Deportes 06/05/2019 Por
Estudiantes de Río Cuarto, el domingo, ascendió al Nacional B. Y lo hizo también con presencia de jugadores surgidos en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Ibrahim Hesar, que marcó el gol de la victoria; Alejandro“Colo”Cabrera, un referente del equipo; y Juan Bruna...
Estudiantes de Río Cuarto
Imágenes: Depor3

La victoria y ascenso al Nacional B del fútbol argentino del equipo del "Imperio del Sur", tuvo presencia, en dicho equipo, de jugadores surgidos en esta parte de la provincia.

Según lo señala el portal especializado en deportes, Depor3, Estudiantes de Rio Cuarto venció 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia y ascendió a la B Nacional.

Los goles llegaron en el segundo tiempo: abrió la cuenta el paraguayo Javier Ferreyra, de penal, a los 35 minutos, mientras que el oriundo de Villa Acasubi, Ibrahim Hesar selló la victoria en tiempo de descuento.

En plantel del “Celeste” figuran tres jugadores  de la región: el nacido en Los Cóndores, Alejandro“Colo”Cabrera, tuvo un breve paso por Talleres y finalmente llegó a Estudiantes y se convirtió en un referente del equipo.

Colo
Otro conocido, como está señalado, es Ibrahim Hesar,  oriundo de Villa Ascasubi, se consolidó en el equipo luego de un paso por Tiro Federal de Morteros. En la Liga Regional Riotercerense de Fútbol formó parte de Atlético Ascasubi.

Por su parte, el ex Sportivo 9 de Julio, Juan Bruna, también integró el plantel del ascenso, anotando un gol en la campaña.

Estudiantes será el séptimo equipo cordobés que juegue en la Primera B Nacional luego de Talleres, Belgrano, Instituto, Racing, Gral. Paz Juniors y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Te puede interesar