Detuvieron en San Juan a dos de los supuestos autores del asalto al maxiquiosco de Río Tercero

Sucesos 30/04/2019 Por
Según lo informó la policía, dos de los supuestos autores de un robo calificado a un maxiquiosco, ubicado en Río Tercero,el que quedó registrado en una filmación, fueron detenidos luego del mediodía del lunes en la ciudad de San Juan. Hoy, está previsto que sean trasladados a la ciudad...
Asalto Quiosco

Según lo reportó la policía, en un parte oficial, a las 12.30 del lunes, en la ciudad de San Juan fueron detenidos dos de los supuestos autores del robo cuando tres encapuchados armados, irrumpieron en un maxiquiosco ubicado en la intersección de Uruguay y Roque Saénz Peña de Río Tercero.

El hecho, que quedó registrado en una filmación de una cámara de seguridad, que se viralizó en las redes, sucedió el jueves santo, en horas de la noche, cuando tres individuos con sus rostros cubiertos ingresaron al local comercial, reduciendo a dos clientes y al responsable del lugar, llevándose dinero y otros elementos.

Asalto QuioscoEncapuchados y armados asaltaron un quiosco de Río Tercero y quedó registrado en un video

La investigación del delito, tipificado como "robo calificado", está a cargo de la fiscalía de Río Tercero, a cargo de Alejandro Carballo. Pesaba sobre los detenidos un pedido de captura. Recientemente, se habían producido allanamientos en tres sectores de la ciudad, con resultado positivo, informó oportunamente la policía.

Policiales MóvilRío Tercero: se realizaron allanamientos relacionados con el asalto que sufrió un maxiquiosco

De acuerdo al reporte oficial, los detenidos, serán trasladados a la ciudad en la jornada del jueves 2 de mayo.

Te puede interesar