Conmoción en Almafuerte: asesinó a su pareja, a su suegra y se suicidó estrellando su camioneta

Sucesos 20/04/2019 Por
La ciudad de Almafuerte se encuentra conmocionada por el doble femicidio seguido de suicidio. Un hombre de 41 años, asesinó a su pareja (34) y a su suegra (54). Posteriormente estrelló la camioneta en la que se conducía contra la base de un puente que se encuentra en cercanías de Elena...
Asesinato Almafuerte2
El lugar del hecho, luego de sucedido (Imagen Gentileza: Canal 2 de Almafuerte)

Como está señalado, un hombre de 41 años, asesinó a su pareja, una mujer de 34, y a su suegra, de 54 años. Posteriormente, según fuentes policiales, citadas por el diario La Voz del Interior, estrelló deliberadamente la camioneta en la que se conducía, contra la base de un puente, en la Autovía 36, en cercanías de Elena. 

Camioneta2
"Es una noticia que ha conmocionado a la comunidad, por supuesto, considerando que un hecho de estas características, nunca se produjo, por lo menos en las últimas décadas", señaló un colega de la ciudad a este medio.

La causa es instruida por la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero, a cargo de Alejandro Carballo. Hasta la noche del domingo no existía información oficial.

Con el paso de las horas, se fueron conociendo de fuentes policiales, algunos detalles del hecho, reproducidos por diferentes medios.

Quien asesinó a madre e hija, fue identificado como Germán Presbisterio. Las víctimas, en tanto, son Verónica Rearte, su pareja, y Cristina Reynoso, su suegra.

Luego de ultimar a ambas mujeres con un arma blanca, se comunicó con su hermano, a quien le pidió que fuera a buscar a su hijo que se encontraba en una cancha de fútbol. 

A la altura de Elena, la policía tomó conocimiento de que una camioneta había impactado con uno de los pilotes de un puente de la autovía. La colisión, según las lineas investigativas, todo indica que fue de manera deliberada.

Te puede interesar