Falleció un joven que se trasladaba en una motocicleta en Río Tercero

Sucesos 18/04/2019 Por
El trágico accidente sucedió en la tarde del jueves, cuando en la calle 2 de Abril, colisionó con la puerta de un vehículo utilitario, que se encontraba estacionado...
Accidente 18042019c
Imágenes: Policía de Córdoba

Según lo informado por la policía, el accidente sucedió alrededor de las 16.30 del viernes en la calle 2 de Abril 1033. En el lugar se encontraba una persona tendida en la carpeta asfáltica. 

Gabriel Corelli (32), se trasladaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125, cuando colisionó con la puerta de un utilitario Volkswagen Caddy, "estacionado sobre la mano correspondiente", detalla la información oficial. Y amplía que dicho rodado era conducido por un empleado de la empresa Elio Casa.

Camioneta Accidente 18042019
El motociclista, que llevaba su casco colocado, fue asistido  por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Provincial. Presentaba una importante pérdida de sangre, producto de una herida en su cuello. 

Poco después de las 19, la policía informó que se había producido su fallecimiento, por lo que la causa quedó caratulada como "homicidio culposo".

Te puede interesar