Río Tercero: se produjo un allanamiento con un detenido que tenía pedido de captura

Sucesos 18/04/2019 Por
La detención se produjo en la tarde del miércoles. Se realizó un allanamiento con un detenido que tenía pedido de captura por "violación de domicilio, amenazas, lesiones y daño", en un hecho que se produjo el pasado sábado. El detenido fue trasladado el viernes a Bouwer, se informó...
Detención 17042019a
Imagen: Policía de Córdoba

A las 18.30 del miércoles, reseña el parte policial, luego de una investigación, se realizó un allanamiento en barrio Cabero. Allí, fue detenido un hombre de 30 años, quien tenía un pedido de captura por "violación de domicilio, amenazas, lesiones y daño". Fue trasladado a la Departamental Tercero Arriba, quedando a disposición de la Justicia. En la jornada del viernes, fue trasladado al complejo penitenciario de Bouwer.

Según amplía el reporte oficial de la policía, el pedido de captura estaba relacionado con un hecho que trascendió públicamente, ocurrido en la madrugada del sábado 6 de abril.

Según datos que se encuentran en proceso de investigación, se detalla en el reporte, se habría producido una riña en un boliche, trasladándose el problema a barrio Monte Grande. En el interior de una vivienda ubicada en ese sector de la ciudad, según tomó conocimiento la policía, se escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar