El Frente Todos por Río Tercero realizó su acto oficial de lanzamiento para las PASO

Política 17/04/2019 Por
Luego de ser oficializada la lista del Frente Todos, que postula a Juan Pablo Peirone como precandidato a intendente, en la noche del miércoles se realizó el lanzamiento oficial de ese espacio. "Queremos plantear un plan de desarrollo realmente estratégico", señaló en su discurso Peirone...
Frente Todos1

"Somos y seremos vecinos de esta hermosa ciudad, pero fundamentalmente queremos plantear un plan que nos lleve a 20 años, no con improvisaciones de todos los días, sino un plan con un desarrollo realmente estratégico, que diga lo que vamos a hacer el mes que viene, el año que viene, en cinco años, en 10 años, en 20 años", señaló Peirone, en su discurso.

Agregó que "para eso no hay que ser temerosos, ni dubitativos. Hay que hacer ese trabajo con optimismo (...) hay que escuchar (...), sentarse con la gente que discrepa con uno, porque todo es válido, no solo con quienes somos afines, sino con aquellos que tienen una opinión diferente a la nuestra". "Eso nos va a permitir, en el disenso, llegar a decisiones que van a trascender lo que imaginábamos", señaló.

Peirone manifestó que se trata de un "grupo plural, con gente que viene de ideologías quizás contrapuestas". "Pero nos importa Río Tercero. No importa lo que pase afuera (...) centralizamos cada uno de nuestros debates en lo que le pasa y en lo que haríamos para beneficiar a nuestra ciudad", dijo. "Para sentirnos orgullosos, participativos, en donde nos involucremos, pero para eso necesitamos cambiar, más de lo mismo, nos garantiza lo mismo", indicó.

El precandidato concluyó señalando que el "equipo que se llama Frente Todos por Río Tercero, quiere gobernar la ciudad", agregando que "tiene la experiencia y la vocación política" de hacerlo. "Necesitamos una oportunidad (...), este es el momento de la historia que necesita la ciudad para tener un horizonte distinto".



Te puede interesar