Almafuerte: falleció el martes el docente y precandidato a intendente, Walter Zulatto

Sociales 16/04/2019 Por
Walter Zulatto, docente, maestro mayor de obras y uno de los precandidatos a intendente de la ciudad, falleció en la jornada del martes. Los institutos educativos en donde dictaba clases, el IPEA y el T 347 de Embalse, no tendrán dictado de clases y permanecerán cerrados este miércoles...
Walter Zulatto

A la edad de 56 años falleció en la mañana del martes Walter Zulatto, docente, maestro mayor de obras y uno de los precandidatos a intendente en Almafuerte. 

Zulatto, se desempeñaba como docente en el IPEA y el T 347 de Embalse. En un comunicado, se informó que en la jornada del miércoles, en ambas instituciones educativas no habrá dictado de clases y permanecerán cerradas, ya que la Inspección de Escuelas Técnicas decretó día de duelo. También era profesor en el IPEM 299 de Almafuerte, en donde al igual que en los otros institutos educativos, no habrá actividad este miércoles.

En el comunicado, publicado en la página de Facebook de la emisora FM Delta de Embalse, se agrega: Gestión Directiva, cuerpo docente y comunidad educativa en general, con profunda consternación, se une al dolor de su familia y acompaña en este difícil momento.  

Te puede interesar